Digital y tecnología

Nuestro equipo de Inchcape Digital es responsable de ofrecer datos, tecnología digital, servicios cibernéticos y soluciones del más alto nivel para deleitar a nuestros socios comerciales y clientes.

Nuestro equipo digital es fundamental para nuestra estrategia y el éxito de nuestro negocio a largo plazo. Invertimos para crear equipos técnicos líderes en el sector con las capacidades adecuadas para impulsar el crecimiento de nuestro negocio.

Datos, análisis, inteligencia empresarial y automatización

Los datos constituyen el núcleo de nuestra estrategia empresarial y nuestros equipos de datos, análisis, inteligencia empresarial y automatización impulsan nuestras actividades globales de inteligencia empresarial.  Nuestros científicos e ingenieros de datos utilizan tecnología analítica de vanguardia para ofrecer datos procesables, información e inteligencia a nuestros colegas a nivel interno y a nuestros socios externos.

Red, seguridad e infraestructura

Nuestro equipo multidisciplinario de redes, nube e infraestructura está desarrollando un centro de distribución de tecnología global donde desarrollaremos proyectos que van desde la consolidación de centros de datos y la migración a la nube, hasta sistemas y servicios de monitoreo y gestión de redes.

Plataforma de experiencia Digital (DXP)

A medida que aumenta el número de clientes que completan parte, o a veces todo, su proceso de compra en línea, resulta cada vez más importante contar con una solución personalizable y de calidad superior, tanto para ellos como para nuestros socios comerciales.  Nuestro equipo de DXP es esencial para ofrecer a nuestros clientes una experiencia impecable y placentera durante todo el proceso de compra, así como atención posventa.  Nuestro equipo de la plataforma DXP colabora estrechamente con algunos de los líderes del sector en la gestión de la experiencia y las relaciones con los clientes.

Seguridad

Nuestro equipo de seguridad desempeña un papel vital para mejorar nuestra ciberseguridad, incluyendo la prevención, detección, análisis y respuesta a los incidentes de ciberseguridad.  Es un equipo que trabaja rápidamente para reducir el impacto de los incidentes de seguridad y garantizar que las operaciones críticas de la empresa continúen sin obstáculos. 

Empleos relevantes

Resultados de búsqueda de "". Página 1 de 1. Resultados 1 de 4 de 4
Título Ubicación Departamento Fecha Sort descending
Digital Marketing Coordinator
Digital Marketing Coordinator Montevideo, Uruguay
Montevideo, Uruguay Digital y tecnología 18 abr 2024
Mechanicien Diagnostique
Mechanicien Diagnostique Zaventem, Belgium
Zaventem, Belgium Aftersales & Technicians 2 abr 2024
Diagnostic Mechanic - Toyota
Diagnostic Mechanic - Toyota Zaventem, Belgium
Zaventem, Belgium Aftersales & Technicians 2 abr 2024
Procurement Manager
Procurement Manager United Kingdom
United Kingdom Support Functions 25 mar 2024